Nuestra
Historia

Nuestra historia comenzó durante el año 1990 en Ciudad Juárez, Chih, un tiempo y región donde nuestro negocio principal era la venta al mayoreo a una cartera de clientes compuesta principalmente por Ferreterías y Casas de Pintura, comercializándo únicamente pinturas y accesorios básicos para pintar.

Con paso de los años con el creciente negocio vimos en la necesidad de iniciar la venta directa al público, buscando tener mayor participación en el mercado arquitectónico e Industrial de la ciudad, siendo en 1996 cuando nace en la ciudad de Chihuahua la fábrica de pinturas que más tarde llevaríamos su nombre: ALFAGAMA.

Al tener una marca propia y la disponibilidad inmediata de los productos, incursionamos poco a poco en el mercado de la construcción de vivienda en serie, logrando en pocos años ser el proveedor preferido de las principales desarrolladoras locales. El boom que tuvo el país en este segmento de construcción de vivienda y siendo Ciudad Juárez una de las plazas con mayor crecimiento nos permitió triplicar el negocio, además de incluir ahora la venta de pinturas y recubrimientos más especializados, como los sistemas de pisos epóxicos y otros de alta protección anticorrosiva para metal.

A esto se sumó el inicio de la importación de Estados Unidos de herramientas profesionales para pintar como son los equipos de aspersión GRACO, entre otras.

Para el 2014 nació la visión de comenzar con un nuevo concepto de tienda, donde se incluirían además de la venta de pinturas otros acabados decorativos para la construcción, la cual fue inaugurada en octubre del 2015 en Ciudad Juárez bajo el nombre de Home Remodeling Center (HRC).

Durante enero 2019 HRC finalmente obtuvo la distribución de la exclusiva marca de pisos porcelánicos Firenze, con la que buscamos atender a los clientes más exigentes y participar en los mejores proyectos.

Hasta el momento HRC es la única tienda en estado de Chihuahua que ofrece las marcas más exclusivas de acabados del mercado nacional importando también algunos acabados de alta decoración desde los Estados Unidos como la marca Solistone.

Hoy podemos decir orgullosamente que en HRC nos distinguimos por nuestro enfoque más integral que el de la competencia, incluyendo en nuestro catálogo una gama inmensa de distintos acabados como la Pintura, Pisos Porcelánicos, Piedra Natural, Papel Tapiz y Deck de madera compuesta, que además hablan por sí mismos en cuanto a calidad.

¿Necesitas más información?